Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Estrategia diferenciada

Definición

La estrategia diferenciada consiste en que la empresa ofrece productos adaptados a las necesidades de cada uno de los distintos segmentos objetivos. Esta estrategia satisface mejor las necesidades de los consumidores incrementando la demanda total del mercado. Sin embargo, los costes para la empresa son muchos más elevados, al reducirse las economías de escalas. Para llevar a cabo una estrategia de marketing totalmente diferenciada la empresa debe evaluar la rentabilidad de cada uno de los segmentos atendidos.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolEstrategia diferenciada
  • EuskeraEstrategia berezitu
  • CataláEstratègia diferenciada
  • GalegoEstratexia diferenciada
  • EnglishDifferentiated strategy
  • DeutschDifferenzierte Strategie
  • FrançaisStratégie différenciée
  • ValenciáEstratègia diferenciada
  • PortuguêsEstratégia diferenciada

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Estrategia diferenciada
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8